Mostrando entradas con la etiqueta comunicacion afectiva. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comunicacion afectiva. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de octubre de 2015

Fortalecer nuestros vínculos a través de una comunicación compasiva y afectiva

“Vivimos en una época en la que hay muchos medios de
comunicación sumamente eficaz. La información viaja a la
otra punta del planeta con gran rapidez. Pero es precisamente
en esta época cuando la comunicación entre la gente, entre
padre e hijo, marido y mujer, o madre e hija, se ha vuelto mas

difícil. Si no podemos restablecer la comunicación entre

nosotros, nunca podremos ser felices”
Para restablecer la comunicación y
llevar la felicidad a nuestra familia, a nuestra escuela y a nuestra comunidad,
 hemos de poner en práctica las enseñanzas
del Buda relacionadas con escuchar profundamente y hablar con
afecto. Y después podremos ayudar a las otras personas del
mundo.” Thich Nhat Hanh


Desarrollar una comunicación con mayor conciencia y compasión,
nos facilita:
- comprender y ser comprendidos
- prevenir, clarificar y resolver conflictos
- expresarnos con sinceridad y a la vez con respeto.

Taller: "Enriqueciendo nuestros vínculos"


Inscripción: blanco.fernanda@hotmail.com
156.787.0730

CONSULTAR PROXIMOS TALLERES