“Vivimos en una época en la que hay muchos medios de
comunicación sumamente eficaz. La información viaja a la
otra punta del planeta con gran rapidez. Pero es precisamente
en esta época cuando la comunicación entre la gente, entre
padre e hijo, marido y mujer, o madre e hija, se ha vuelto mas
difícil. Si no podemos restablecer la comunicación entre
nosotros, nunca podremos ser felices”
Para restablecer la comunicación y
llevar la felicidad a nuestra familia, a nuestra escuela y a nuestra comunidad,
hemos de poner en práctica las enseñanzas
del Buda relacionadas con escuchar profundamente y hablar con
afecto. Y después podremos ayudar a las otras personas del
mundo.” Thich Nhat Hanh
Desarrollar una comunicación con mayor conciencia y compasión,
nos facilita:
- comprender y ser comprendidos
- prevenir, clarificar y resolver conflictos
- expresarnos con sinceridad y a la vez con respeto.
Taller: "Enriqueciendo nuestros vínculos"
Inscripción: blanco.fernanda@hotmail.com
156.787.0730

No hay comentarios:
Publicar un comentario