jueves, 1 de octubre de 2015

Comunicandonos-con Escritoterapia

”Comunicándo-nos con Escritoterapia”-Taller vivencial


¿Cuántas veces quisimos decir algo, pasó el tiempo, y se nos quedó en el tintero?

¿Cuántas veces explotamos, nos arrepentimos, y no pudimos transmitir este pesar?
¿Cuántas veces nos callamos, por no echar más leña al fuego, y se fue pudriendo adentro lo que falta drenar?

Escribir una carta es una valiosa herramienta, ya sea que la enviemos o no.
Imaginar la respuesta del otro puede ayudar a entenderlo


Así lo han sugerido autores tales como Sigyal Rimpoché, V. Frank. C. Jung, S. Kohan,

 M. Rosemberg.

Ensayaremos este método en forma individual, conectando con nuestros verdaderos sentimientos y aprendiendo a escuchar también las necesidades del otro. 
Compartiremos en grupo las reflexiones y aprendizajes.

Date la oportunidad de escribir lo que no es tan sencillo hablar.



Dirigido a profesionales y estudiantes de la salud
y personas que quieran profundizar en el auto-conocimiento 

Inscripción: blanco.fernanda@hotmail.com

www.páginaenblanco.com.ar


CONSULTAR NUEVOS HORARIOS


 Lic Silvia Munton

 Lic María Fernanda Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario