Mostrando entradas con la etiqueta relación padres e hijos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta relación padres e hijos. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de octubre de 2015

Fortalecer nuestros vínculos a través de una comunicación compasiva y afectiva

“Vivimos en una época en la que hay muchos medios de
comunicación sumamente eficaz. La información viaja a la
otra punta del planeta con gran rapidez. Pero es precisamente
en esta época cuando la comunicación entre la gente, entre
padre e hijo, marido y mujer, o madre e hija, se ha vuelto mas

difícil. Si no podemos restablecer la comunicación entre

nosotros, nunca podremos ser felices”
Para restablecer la comunicación y
llevar la felicidad a nuestra familia, a nuestra escuela y a nuestra comunidad,
 hemos de poner en práctica las enseñanzas
del Buda relacionadas con escuchar profundamente y hablar con
afecto. Y después podremos ayudar a las otras personas del
mundo.” Thich Nhat Hanh


Desarrollar una comunicación con mayor conciencia y compasión,
nos facilita:
- comprender y ser comprendidos
- prevenir, clarificar y resolver conflictos
- expresarnos con sinceridad y a la vez con respeto.

Taller: "Enriqueciendo nuestros vínculos"


Inscripción: blanco.fernanda@hotmail.com
156.787.0730

CONSULTAR PROXIMOS TALLERES