”Comunicándo-nos con Escritoterapia”-Taller vivencial
¿Cuántas veces quisimos decir algo, pasó el tiempo, y se nos quedó en el tintero?
¿Cuántas veces explotamos, nos arrepentimos, y no pudimos transmitir este pesar?
¿Cuántas veces nos callamos, por no echar más leña al fuego, y se fue pudriendo adentro lo que falta drenar?
Escribir una carta es una valiosa herramienta, ya sea que la enviemos o no.
Imaginar la respuesta del otro puede ayudar a entenderlo
Así lo han sugerido autores tales como Sigyal Rimpoché, V. Frank. C. Jung, S. Kohan,
M. Rosemberg.
Ensayaremos este método en forma individual, conectando con nuestros verdaderos sentimientos y aprendiendo a escuchar también las necesidades del otro.
Compartiremos en grupo las reflexiones y aprendizajes.
Date la oportunidad de escribir lo que no es tan sencillo hablar.
Dirigido a profesionales y estudiantes de la salud
y personas que quieran profundizar en el auto-conocimiento
Inscripción: blanco.fernanda@hotmail.com
www.páginaenblanco.com.ar
CONSULTAR NUEVOS HORARIOS
Lic Silvia Munton
Lic María Fernanda Blanco